Cambios y devoluciones


Política de Cambios y Devoluciones en Cartersco.com

Para realizar un cambio o una devolución debes tener en cuenta los siguientes pasos:
Si en la ciudad en la que vives hay un almacén Pepe Ganga acércate directamente al almacén con el producto y la factura y realiza tu cambio. Si no hay Pepe Ganga haz lo siguiente:
• Comunícate con nuestro call center en Bogotá (57) (1) 4865050 o nuestra línea nacional 018000-117373.
• Solicita el cambio del producto.
• Envíanos un mail a encontacto@pepeganga.com con tus datos personales, el número de la factura, la referencia, el nombre del producto que quieres cambiar y la razón.
• Plazo para cambios: 8 días calendario después de tu compra.
• Acércate al centro de envío más cercano de nuestro operador logístico Servientrega.
• Envíanos el producto comprado con la factura en original a nuestra bodega en Bogotá en la Carrera 17 # 164-53, Barrio Toberín (el cliente asume el costo del envío).
• Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto o el certificado de cambio si es el caso, sin ningún otro costo adicional para el cliente.

Importante:

1. Cuando los productos de un pedido son comprados en alguna promoción llevada a cabo en www.cartersco.com y este es cancelado, no se podrá mantener el mismo descuento en una nueva compra, para la nueva compra aplicará el precio anunciado.

2. Para la modalidad de recogida en tienda, los productos de un pedido permanecerán en el almacén seleccionado por el cliente por un término de quince (15) días calendario para ser reclamados, de no ser recogidos por el cliente durante el tiempo antes indicado, el pedido quedara cancelado, por consiguiente se hará la reversión del dinero al cliente de la siguiente manera:

  • 2.1. Si el pago lo realizo mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners), la devolución del dinero se hará al mismo medio de pago dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la cancelación del pedido.

  • 2.2. Si el pago lo realizo por medio de Baloto, Efecty o PSE, nuestra área de servicio al cliente se comunicará con el usuario para acordar la forma en que se realizará la devolución del dinero, en todo caso la devolución del dinero deberá realizarse dentro de los quince (15) días hábiles siguientes de haber acordado con el cliente el medio de pago al cual se realizará la devolución del dinero.
RECIBE NUESTRAS NOVEDADES!
SÍGUENOS