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NUESTRA POLÍTICA GENERAL DE CAMBIOS

En nuestras tiendas puedes realizar cambios en cualquier momento, ten en cuenta lo siguiente:

Para realizar cualquier cambio recuerda que es necesario presentar Factura o certificado de Regalo. Si eres cliente especial y realizaste la compra, con tu número de cédula es suficiente.

Los cambios se podrán realizar por garantía o por Bono de Cambio que se genera por el mismo valor pagado de tu factura y/o Certificado de regalo, en la fecha de compra del producto. No realizamos devoluciones de dinero.

Tu bono de cambio tendrá una vigencia de un año, no podrás redimirlo parcialmente por mercancía. No es redimible por dinero.

La custodia del Bono de Cambio es tu responsabilidad, nosotros no nos hacemos responsables por la pérdida o destrucción del mismo.

Por todo cambio el producto debe tener su empaque original, contar con todas sus partes y estar en perfecto estado.

Para cambios de ropa, esta debe estar nueva, limpia y en perfecto estado y contar con todas sus etiquetas.

Para cambios de productos eléctricos y electrónicos: Los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.

Por tu seguridad y la de todos nuestros clientes, no realizamos cambios de productos de aseo o uso personal tales como: afeitadoras, cortadoras de pelo, extractores de leche materna, chupos, alimentos y comestibles, entre otros.

Nos reservamos el derecho de no realizar cambios, analizadas las condiciones de cada caso.

NUESTRA POLÍTICA GENERAL DE GARANTIAS

Para realizar proceso de garantía, recuerda puedes presentar Factura, si no cuentas con la factura deberás indicar fecha exacta, tienda donde realizaste la compra y medio de pago para verificar en nuestro sistema, esta verificación puede tomar hasta 8 días. Si eres cliente especial y realizaste la compra, con tu número de cédula es suficiente.

El término de la garantía de los productos se informa en las especificaciones o características de los productos, se hará efectiva la garantía en caso de evidenciarse una falla atribuible de fábrica, en ese caso se podrá realizar en primera medida la reparación totalmente gratuita por defectos de fabricación, si el producto no admite reparación procederá la reposición por un producto igual o de similares características o la devolución de dinero de acuerdo a lo indicado en el artículo 11 de la Ley 1480 de 2011.

Para solicitar la garantía, puedes dirigirte directamente al centro de servicio autorizado por el fabricante para mayor agilidad, o dirigirte directamente al almacén Pepeganga donde realizaste tu compra o comunicarte a la línea: Bogotá 4865050, nacional 018000-117373, email: servicio@pepeganga.com donde te brindaremos atención a tu solicitud de garantía.

La garantía no se hará efectiva cuando se demuestre que el defecto proviene de: a) Fuerza mayor o caso fortuito; b) El hecho de un tercero; c) El uso indebido del bien por parte del CLIENTE o sus dependientes; d) En caso que la falla se generara por la no atención del cliente o sus dependientes de las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento, y/o información indicada en el manual del producto y/o en la garantía.

Para productos eléctricos y electrónicos los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.

Manipulaciones técnicas en los productos, diferentes a las de un Centro de Servicio Autorizado por el fabricante o por nosotros, generan la pérdida de la garantía.

Recuerda siempre:

  • el estado del producto antes de salir del almacén.

  • Revisar el estado del producto cuando lo recibas.

  • Leer las instrucciones antes de usar el producto.

  • Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, ten en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). En caso de ser viable el proceso de reparación este se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

  • Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

Pagos Online

¡Comprar en Pepe Ganga Online es muy fácil y seguro! Para pagar las compras que realizaste de forma virtual, puedes hacerlo a través de los siguientes medios de pago.

Pagos PSE

Solo debes tener una cuenta activa en la plataforma (correo electrónico y contraseña) para poder realizar tu compra. PayU nos brinda tranquilidad gracias a que cuenta con expertos encargados del procesamiento y protección de todas las transacciones.

Únete a los cientos de personas que ya están usando los Pagos Seguros en línea, olvídate del tráfico y de las filas en caja para pagar. ¡Compra en Pepe Ganga con tan solo un clic!
Recuerda que debes cumplir con los requisitos de tu entidad bancaria para poder realizar pagos a través de este medio.

Recuerda que el tiempo de entrega inicia una vez el pago ha sido confirmado.

Tarjeta de crédito

Solo en Pepe Ganga Virtual podrás realizar tus pagos con tarjeta Diners Club. ¿Qué esperas? ¡Aprovecha YA!

Selecciona el método de pago en nuestra plataforma e ingresa todos los datos correspondientes a tu tarjeta de crédito. Recuerda que tus datos personales y de tarjeta de crédito se encuentran protegidos y seguros en todas las transacciones.



DERECHO DE RETRACTO

  • En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia (Teléfono, internet, tienda virtual), que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

QUE DEBERÁS TENER EN CUENTA

  • El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

  • Deberás asumir costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien.

  • El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.

  • En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

  • En los contratos de adquisición de bienes perecederos.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO

  • En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.

  • En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

  • En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

  • En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • En los contratos de servicios de apuestas y loterías

  • En los contratos de adquisición de bienes perecederos.

  • En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO

  • El consumidor debe presentar la solicitud de retracto dentro de los (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

  • El producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado. En el caso que el producto sea ropa, esta debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.

  • Para los productos electrónicos, los sellos de garantía del fabricante deben estar en perfecto estado.

  • No se aplicara el Derecho de Retracto relacionados en prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior y en general todo tipo de productos de uso personal (Teteros, máquinas de afeitar, depiladoras, etc.) que se encuentren en estado de uso y/o utilización del mismo.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL DERECHO DE RETRACTO

Podrás comunicarte por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente su intención de retractarse de la compra realizada por cualquiera de los métodos no tradicionales o a distancia (tienda virtual). Los canales de atención al cliente son: Línea nacional 018000-117373 - BOGOTÁ (57) (1) 4865050 o escribir al correo electrónico servicio@pepeganga.com.

Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.

Almacenes Máximo S.A.S.-Pepe Ganga- reintegrará el dinero que pagó para la adquisición del producto en un plazo no superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.

REVERSIÓN DE PAGOS (DECRETO 587 DEL 2016)

En los casos en los que se haya realizado la adquisición de productos por la página www.pepeganga.com, carters.com.co o www.babyganga.com, con medios relacionados con el comercio electrónico (baloto, efecty, PSE, tarjeta de crédito) o cualquier otro instrumento de pago electrónico, se podrá realizar su reversión si así lo solicita el consumidor, siempre y cuando se haya presentado alguna de las causales indicadas en el Artículo 2.2.2.51.2 del decreto 587 del 2016, señaladas a continuación:

CAUSALES PARA ACCEDER A LA REVERSIÓN DEL PAGO

El cliente debe tener en cuenta que para poder acceder a la reversión del pago por compras efectuadas en la página www.pepeganga.com, carters.com.co o www.babyganga.com, se deben haber presentado alguno de los siguientes eventos.

  • Cuando el consumidor sea objeto de fraude.

  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.

  • Cuando el producto adquirido no sea recibido.

  • Cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

  • Cuando el producto entregado se encuentre defectuoso.

  • Cuando el producto en el proceso de envío se extravíe.

  • Cuando el pedido entregado se encuentre incompleto.

  • Cuando el producto entregado no corresponda al solicitado en el pedido.

CONDICIONES PARA ACCEDER AL DERECHO DE RETRACTO

  • El consumidor debe presentar la solicitud de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

  • El producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado. En el caso que el producto sea ropa, esta debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.

  • Para los productos electrónicos, los sellos de garantía del fabricante deben estar en perfecto estado.

  • No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, ropa interior y en general todo tipo de productos de uso personal (teteros, máquinas de afeitar, depiladoras, etc.).

CONDICIONES PARA ACCEDER A LA REVERSIÓN DEL PAGO

  • El consumidor debió realizar la compra por cualquier medio electrónico (baloto, efecty, PSE, tarjeta de crédito) en las páginas www.pepeganga.com, carters.com.co o www.babyganga.com.

  • La solicitud de reversión de pago debe encontrarse enmarcada en cualquiera de las causales mencionadas anteriormente.

  • El requerimiento de reversión del pago debe efectuarse en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles después de que se tuvo conocimiento de la causal que motivó la solicitud.

  • En caso de que el producto haya sido entregado al consumidor, ALMACENES MÁXIMO S.A.S cuenta con quince (15) días hábiles para devolver el dinero, los cuales empezarán a correr a partir de que el cliente devuelva el producto en su empaque original, con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado, excepto en los casos donde exista fraude.

  • La solicitud de reversión de pago aplica únicamente en los casos en los que el pago se realizó en un medio electrónico. Ejemplo: Tarjetas de débito, crédito, baloto, efecty.

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A LA REVERSIÓN DEL PAGO

  • El consumidor deberá presentar de forma escrita o de manera verbal el requerimiento de reversión del pago en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles después de que se tuvo conocimiento de la causal que motivó la solicitud.
    Los canales de atención al cliente son: Línea nacional 018000-117373 - Bogotá (57) (1) 4865050 o escribir al correo electrónico servicio@pepeganga.com.
  • El consumidor deberá realizar la devolución del producto objeto del retracto, por lo que cuenta con las siguientes opciones:
    1. Se programará la recolección del producto adquirido en su domicilio con la transportadora aliada de ALMACENES MÁXIMO S.A.S – Pepe Ganga, sin ningún cobro adicional.
    2. Entregar el producto en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
    3. Realizar el envío del producto por su cuenta a través de una empresa de mensajería de confianza a la bodega principal de ALMACENES MÁXIMO S.A.S., ubicada en la Carrera 106 No 15 A – 25, Manzana 15 Interior 109.
  • Almacenes Máximo S.A.S.-Pepe Ganga- reintegrará el dinero a favor del consumidor en un plazo no superior a quince (15) días hábiles contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.

POLÍTICA DE COOKIES ALMACENES MÁXIMO S.A.S.

En ALMACENES MÁXIMO S.A.S. utilizamos cookies para garantizar el funcionamiento de nuestro sitio web, así como para mejorar su calidad y contenidos a través del análisis de los hábitos de navegación de los usuarios, proporcionándote una excelente experiencia de navegación. En la presente Política de Cookies, te explicamos qué son las cookies, para qué sirven, y cómo puedes configurarlas o desactivarlas si así lo deseas. Además, te indicamos qué tipos de cookies utiliza, y con qué finalidad lo hace, la sociedad ALMACENES MÁXIMO S.A.S. responsable del sitio web a través del cual has accedido a la presente Política de Cookies (el “Sitio web”). Te invitamos a leer atentamente esta Política de Cookies.

1. ¿Qué son las cookies y para qué sirven?

Las cookies son pequeños archivos de información o fragmentos de texto enviados por un portal o aplicación tecnológica que se instalan en tu dispositivo (por ejemplo, tu ordenador, tableta o teléfono móvil) cuando visitas un sitio web. Las cookies se utilizan para garantizar la calidad, usabilidad y correcto funcionamiento de los sitios web, además de para almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación en los mismos y personalizar sus contenidos, pudiendo utilizarse en ocasiones para reconocer al usuario de un sitio web. Las cookies no son un virus o cualquier otro tipo de programa malicioso que pueda dañar dispositivos de los usuarios. Adicionalmente, las cookies no pueden borrar ni leer información del computador o dispositivo de los usuarios. Por lo tanto, las cookies son esenciales para el funcionamiento de Internet, y en ningún caso suponen un riesgo para tu equipo o tu dispositivo. Es más, pueden ayudarnos a reconocer la necesidad de mejoras en partes del sitio web y a detectar errores de funcionamiento.

2. ¿Qué tipos de cookies existen?

Las cookies pueden clasificarse en diversos tipos, según diferentes criterios. A continuación, ALMACENES MÁXIMO S.A.S. le ofrece información sobre los diferentes tipos de cookies que utilizamos en el sitio web.

2.1. Tipos de cookies según la entidad que las gestiona

  • Cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo o dispositivo desde el sitio web gestionado por ALMACENES MÁXIMO S.A.S. y desde el que se le presta el servicio. Si las cookies se instalan desde un equipo o dominio gestionado por ALMACENES MÁXIMO S.A.S., pero la información que se recoge mediante las mismas es gestionada por un tercero, no pueden ser consideradas como cookies propias si el tercero las utiliza para sus propias finalidades (por ejemplo, la mejora de los servicios que presta).
  • Cookies de terceros: son aquellas que se envían a su equipo desde un equipo o dominio que no es gestionado por ALMACENES MÁXIMO S.A.S., sino por otra entidad, que trata la información obtenida a través de las mismas.

2.2. Tipos de cookies según el período de tiempo que permanecen activadas en su dispositivo

  • Cookies persistentes: estas cookies almacenan la información por un período de tiempo más largo, que puede ser accedida y tratada por el responsable de la cookie durante dicho período. Este período varía según cada cookie, y puede ir de unos minutos a varios años.

2.3. Tipos de cookies según su finalidad

  • Cookies de sesión: son aquellas que te permiten navegar por el sitio web. Las cookies de sesión te permitirán utilizar las diferentes funcionalidades y servicios del sitio web, por ejemplo, el inicio de sesión con tu identificador.
  • Cookies de preferencias o de personalización: son aquellas que permiten recordar información para que puedas acceder al sitio web con características que pueden diferenciar tu experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el aspecto o contenido del sitio web, que podrá variar en función del tipo de navegador que utilizas.
  • Cookies de análisis o medición: son aquellas que permiten el seguimiento y análisis de su comportamiento en el sitio web. Esta información permite medir y analizar el uso del sitio web, así como elaborar perfiles de navegación de los usuarios, con el objetivo de introducir las mejoras necesarias en el sitio web en función del análisis de los datos de navegación recogidos.
  • Cookies publicitarias: son aquellas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, se hayan incluido en el sitio web de ALMACENES MÁXIMO S.A.S.
  • Cookies de publicidad comportamental: son aquellas que permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios que se hayan podido incluir en el sitio web, a través del almacenamiento de información de su comportamiento obtenida gracias a la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

3. ¿Qué cookies utiliza ALMACENES MÁXIMO S.A.S.?

ALMACENES MÁXIMO S.A.S. utiliza cookies de todas las categorías mencionadas con anterioridad, para fines de funcionamiento del sitio, de publicidad, de estadística, de análisis y de personalización.

4. ¿Cómo puedes configurar las cookies en el sitio web?

La mayoría de ordenadores aceptan la utilización de cookies automáticamente. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de decidir si mantiene las cookies habilitadas o no en su ordenador. El hecho de deshabilitar las cookies puede implicar la pérdida de un funcionamiento óptimo de la página web quedando inhabilitadas algunas de las características o servicios prestados por la misma. Sin embargo, incluso habiendo desactivado todas las cookies, el navegador web recoge determinada información esencial para el funcionamiento básico de la página web. El usuario que quiera deshabilitar las cookies puede hacerlo desde la sección de preferencias de su navegador de Internet.

En Chrome

  1. Abrir Chrome
  2. Arriba a la derecha, haz clic en Más y luego Configuración.
  3. En 'Privacidad y seguridad', haz clic en Configuración de sitios web.
  4. Clic en Cookies y Desactivar las cookies: desactiva la opción Permitir que los sitios web guarden y consulten datos de cookies.

En Firefox

  1. Abrir Firefox
  2. Hacer clic en el botón 'Menú' y elegir 'Opciones'.
  3. Seleccionar el panel 'Privacidad y seguridad' y después ir a la sección 'Cookies y datos del sitio'.
  4. Dar click en “Eliminar cookies y datos del sitio cuando se cierra Firefox”.
  5. También puede ir a “Privacidad del navegador” y establecer el tipo de protección contra rastreo deseado.

En Internet Explorer

  1. Abrir el navegador Internet Explorer.
  2. Clic sobre la rueda dentada en la parte superior derecha de la ventana del navegador.
  3. Seleccionar 'Opciones de Internet' del menú desplegable.
  4. Seleccionar la pestaña de 'Privacidad'.
  5. Desde esta opción es posible decidir si se desea que todas las cookies se activen automáticamente o si quiere restringirlas de determinados sitios.

En Opera

  1. Abrir el navegador y en la parte superior izquierda haremos clic en 'Opera' y se abrirá un menú desplegable.
  2. Seleccionar 'Configuración' y clic en 'Preferencias'.
  3. Seleccionar la pestaña 'Opciones avanzadas' y en el menú de la izquierda, seleccionar la opción 'cookies'.
  4. Marcar o desmarcar según la preferencia.

En Edge

  1. Abrir el navegador y clic en el icono de los tres puntos horizontales que se observan en la parte superior derecha.
  2. Ir a 'Configuración' y seleccionar 'Ver configuración avanzada'.
  3. En 'Privacidad y Servicios' > 'Cookies' se puede aceptar o restringir las cookies.

En Safari

  1. Abrir el navegador, seleccionar el menú 'Safari' y después 'Preferencias'.
  2. En la ventana de 'Preferencias', hacer clic en el icono 'Seguridad'.
  3. Dentro del apartado 'Privacidad', desmarcar la opción 'Permitir de los sitios que visito' en relación a cookies y diferentes datos de webs para poder permitir su almacenamiento.
  4. Una vez cerremos la ventana, el navegador ya estará configurado para restringir cookies.

5. Información adicional

Puedes consultar información adicional sobre el tratamiento de tu información, en particular sobre tus derechos y las modalidades de ejercicio de los mismos, en el aviso legal y la política de privacidad de ALMACENES MÁXIMO S.A.S. que encontrarás disponible a través del siguiente enlace: https://www.pepeganga.com/links-interes/PTI. Te invitamos a consultar.

En cumplimiento del Manual del SISTEMA DE AUTOCONTROL Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LAVADO DE ACTIVOS (LA) y FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO (FT) 'SAGRLAFT' adoptado por ALMACENES MAXIMO S.A.S.

Declaro bajo la gravedad del juramento, en mi leal saber y entender, sujeto a las sanciones establecidas en el Código Penal:

  • Que los recursos propios o de la persona jurídica que represento, provienen de actividades lícitas y están ligados al desarrollo normal de sus actividades, y que, por lo tanto, los mismos no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo sustituya, adicione o modifique.
  • Que la persona natural o jurídica que represento, no ha efectuado transacciones u operaciones consistentes en o destinadas a la ejecución de actividades ilícitas de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo sustituya, adicione, o modifique.
  • Que los recursos comprometidos para la ejecución de la negociación, no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique, adicione o sustituya y me abstendré de adquirir bienes o contratar servicios con personas de las que se tenga conocimiento pueden llegar a estar vinculadas con actividades ilícitas.
  • Conozco y cumplo con las normas sobre la prevención y control al lavado de activos y financiación del terrorismo (LA/FT) que le resulten aplicables (de ser el caso) que se derivan de dichas disposiciones legales.
  • Que ni yo, ni la entidad que represento, ni sus accionistas, asociados o socios, sus representantes legales y miembros de la Junta Directiva, se encuentran en las listas internacionales vinculantes para Colombia de conformidad con el derecho internacional (listas de las Naciones Unidas) o en las listas de la OFAC, faculto expresamente a ALMACENES MAXIMO S.A.S. para efectuar las verificaciones y reportar a entidades que se considere pertinentes.
  • Que toda la documentación e información aportada para la negociación a desarrollar con ALMACENES MAXIMO S.A.S. es veraz y exacta, faculto expresamente a ALMACENES MAXIMO S.A.S. para efectuar las verificaciones que considere pertinentes y para dar por terminado la negociación, si verifica, o tiene conocimiento de que ello no es así.
  • TARJETA BONO REGALO PEPE GANGA

    ¿NO SABES QUÉ REGALAR?

    ¡Tenemos el regalo perfecto para esa persona especial a la que tanto quieres! Con la tarjeta Bono Regalo Pepe Ganga, encuentras una opción perfecta para obsequiarle lo que tanto le gusta. Si quieres tenerla recuerda que:

    • Tenemos tres opciones de tarjeta bono regalo: 1. Bono Físico que se adquiere en tiendas y podrá ser redimido en nuestra red a nivel nacional; 2. Bono digital que se adquiere por nuestra página y es redimido en nuestra tienda .com y 3. Bono Virtual que se adquiere a través de nuestro canal institucional y es redimido en nuestra red de tiendas a nivel nacional.
    • Te ofrecemos 3 valores en los bonos físicos que puedes adquirir en todos nuestros almacenes Pepe Ganga y Baby Ganga a nivel nacional, de $30.000, $50.000 y $100.000 (Pesos colombianos).
    • Los bonos están exhibidos cerca de los puntos de pago, para tener validez son habilitados en caja registradora en nuestras tiendas. El monto solo podrá ser redimido en nuestros almacenes Pepe Ganga y Baby Ganga a nivel nacional.
    • La siguiente información aplica para todas nuestras tarjetas Bono Regalo.
    • Tienen una vigencia de 360 días a partir de la fecha de compra.
    • Si la compra es mayor al saldo de la tarjeta, el excedente puedes cancelarlo con cualquier medio de pago aceptado por nosotros.
    • No realizamos devolución de dinero en efectivo.
    • Si pierdes tu tarjeta, no nos podemos hacer responsables de ella.
    • Este es un documento al portador, redimible parcial o totalmente hasta por el valor del saldo vigente en nuestras tiendas.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PÁGINA

    Los siguientes términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso del sitio web Carter's Colombia | Tienda online (carters.com.co) (en adelante también “Pepeganga.com” o el “Sitio” o la “página”).

    Los T&C aplican al uso de la página. Al acceder y usar el sitio, está aceptando estos T&C de manera íntegra y sin reservas. El usuario debe leer siempre estos términos y condiciones de uso antes de utilizar o ingresar al sitio; el uso que haga supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, por favor no utilice el sitio.

    Informamos que ALMACENES MÁXIMO S.A.S podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritos. En todo caso, si estos términos y condiciones varían, lo informaremos para que el usuario los conozca y acepte nuevamente.

    Uso autorizado

    El sitio podrá ser utilizado para revisión, compra y consulta de productos, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

    Usos prohibidos

    ALMACENES MÁXIMO S.A.S tomará las medidas legales correspondientes y limitará o restringirá el uso en caso de evidenciarse las siguientes actividades:

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    Política de cookies

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    En la Política de Cookies, te explicamos qué son las cookies, para qué sirven, y cómo puedes configurarlas o desactivarlas si así lo deseas. Además, te indicamos qué tipos de cookies utiliza, y con qué finalidad lo hace, la sociedad ALMACENES MÁXIMO S.A.S. responsable del sitio web a través del cual has accedido a la presente Política de Cookies (el “Sitio web”).

    Te invitamos a leer atentamente la Política de Cookies que se encuentra en el link Carter's Colombia | Tienda online (carters.com.co).

    Contrato de compraventa

    Salvo que se especifique lo contrario en la descripción del producto o se trate de un producto vendido bajo la modalidad de Marketplace, ALMACENES MÁXIMO S.A.S. es el comercializador de los productos que aparecen en el sitio.

    Los productos y precios que aparecen en pepeganga.com son dirigidos para el público en general como personas indeterminadas, y por tanto requerimos siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago correspondiente. En ese momento, emitiremos la correspondiente factura y se considerará perfeccionado el contrato de venta entre el usuario y ALMACENES MÁXIMO S.A.S. Los precios y disponibilidad mostrados en pepeganga.com son aplicables solo a compras realizadas a través del mismo; estos pueden diferir con respecto de las demás tiendas.

    En caso de que ocurra algún error tipográfico en la descripción o precio de un producto debido a motivos ajenos a la voluntad de ALMACENES MÁXIMO S.A.S. o al vendedor de marketplace, se tomarán las medidas necesarias para corregirlo de manera inmediata. Si un cliente realiza una compra basada en un error tipográfico, se le informará de inmediato. Además, si un producto pedido no se encuentra disponible, se notificará al cliente de la falta de disponibilidad.

    En ambos casos podrá obtener la devolución de las sumas pagadas sin ningún costo por su parte, en un plazo máximo de 30 días.

    Dada la naturaleza de actualización en línea del sitio, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. El precio que se tendrá en cuenta para calcular el pago y colocar la oferta comercial correspondiente será aquel vigente en el instante de confirmar el pedido en el formulario de compra a través de los canales digitales.

    ALMACENES MÁXIMO S.A.S se encontrará obligada efectuar la entrega del producto adquirido a través del sitio, una vez confirmada la orden de compra, pago del producto y que el usuario reciba un correo electrónico donde se confirme que el pago de los productos fue exitoso, se totalice el valor de la compra con gastos de transporte y se informe la fecha aproximada de entrega. ALMACENES MAXIMO S.A.S PODRÁ negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura informada previamente o del territorio colombiano.

    Únicamente podrá contratar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo. En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

    Para mayor información, puedes comunicarte con nosotros en Contacto Pepe Ganga a las líneas:

    Bogotá: 601 4865050 Línea Nacional: 018000-117373 Correo Electrónico: servicio@pepeganga.com

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