COMUNICATE CON NOSOTROS: 018000-117373 Y +57(1)4865050
Carter’s® es la marca líder en ropa para bebés y niños de los Estados Unidos. Nuestros diseños se basan en una tradición de calidad e innovación que nos ha hecho merecedores de la confianza por generaciones. Little Baby Basics™, la original ranita y el piyama favorito de América son solo algunos de los icónicos productos imprescindibles para los padres que quieren hacer su vida más fácil. Con tallas y estilos que se adaptan a bebés, niños pequeños y niños más grandes, gracias a nuestra colección Carter’s KID™ recientemente ampliada, Carter’s ofrece ropa de calidad para todas las ocasiones, desde la primera noche en casa hasta los primeros días en la escuela.
Creemos que la niñez es una celebración, y los coloridos estampados y adorables personajes que diseñamos están inspirados en la alegría y el amor que los niños aportan a nuestra vida. Celebramos la niñez al acercarles a los bebés, a los niños y a sus familias una propuesta de diseños bien pensados, materiales y confección de calidad, y prácticas opciones de compra. Nos ocupamos de los pequeños detalles para que usted pueda enfocarse en lo que realmente importa: celebrar a su pequeño niño, y los abrazos, mimos, risas y balbuceos que iluminan nuestra vida.
OshKosh B’gosh® es una de las marcas de ropa para niños más reconocidas de los Estados Unidos. Nuestro característico estilo tiene su origen en la mezclilla, una alegre paleta de colores y una ingeniosa atención al detalle. Se trata de ropa que hace alusión a las raíces de la marca mientras realza el perfecto equilibrio de calidad, valor, moda y estilo apto para niños. Junto con los icónicos productos, como los mejores overoles del mundo y las sudaderas con capucha y el tradicional logotipo, OshKosh® diseña ropa que les permite a los niños ser niños.
En Skip Hop, repensamos, reenergizamos y rediseñamos productos esenciales para infundir alegría. Con una curiosidad inagotable, nos cuestionamos constantemente la funcionalidad, la forma y el diseño. Como una marca de estilo de vida global, nuestra filosofía básica comienza y termina con el lema Mejoramos los artículos imprescindibles, una inquebrantable pasión por las prendas esenciales bien seleccionadas y diseñadas de forma inteligente para padres, bebés y niños pequeños.