Métodos de pago

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Tarjetas Crédito

Aceptamos tu tarjeta de crédito para que puedas realizar tus compras, Visa, Mastercard, American Express y Diners International emitidas en Colombia o en el extranjero. Si las tarjetas son extranjeras estas están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son diferidas.

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Tarjetas Débito

Para que realices tus compras, aceptamos todo tipo de tarjeta débito siempre y cuando esta pertenezca al grupo PSE. Recuerda que para poder efectuar tu compra con una tarjeta débito, debes tener la segunda clave de la misma. Si no tienes esta segunda clave, debes comunicarte con la entidad financiera correspondiente para obtenerla.

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Recaudo en Tienda

Si elegiste Recaudo en tienda, debes llevar este correo impreso o digital a tu tienda mas cercana para realizar el pago. Luego de que realices tu pago, el pedido entrará en alistamiento y posteriormente será despachado a su destino. Tienes dos (2) días calendario para realizar el pago, de lo contrario el pedido será cancelado automáticamente. Recuerda que tu pedido no será entregado al momento del pago, sino que será enviado a la dirección de destino posteriormente.

Ten en cuenta Los tiempos de entrega se calculan en días hábiles y comienzan a contar a partir de la aprobación del pago.

Los datos de tu pedido como la dirección de entrega, tallas y colores del producto no podrán ser modificados. Para cualquier cambio se requiere la cancelación del pedido.

Si tu pedido tiene varios productos, es posible que salgan de diferentes bodegas, por lo cual llegará en diferentes entregas.

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Crédito Addi

¿Que es addi?

Addi es una compañía de tecnología que ofrece servicios financieros digitales para América Latina, comenzando en Colombia. Otorga créditos de consumo para personas naturales en el punto de venta físico y en las tiendas en línea de nuestros aliados comerciales. Addi no hace préstamos en efectivo o en transferencias electrónicas a cuentas. Únicamente otorgamos créditos en punto de venta (en tiendas físicas y online), a través de nuestros comercios aliados.

Para solicitar un crédito Addi debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener tu cédula de ciudadanía en físico.
  • Contar con celular con acceso a WhatsApp.
  • Una dirección de correo electrónico válida.
  • La aprobación de tu crédito está sujeta al cumplimiento de las políticas internas y de riesgo de Addi.

¿Cuáles son las tasas del crédito?

La tasa ofrecida efectivamente al cliente depende de la modalidad del crédito, del perfil del cliente y del estudio realizado por el sistema de Addi, una vez surtido el proceso de validación de identidad.

¿Cuáles son los plazos de los créditos que otorga Addi?

Addi ofrece créditos con plazos que alcanzan hasta 24 meses. Dependiendo del perfil del cliente y del monto que se esté solicitando,Addi ofrece también alternativas de financiación con plazos hasta 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses; esta información será arrojada por el sistema después de validar su identidad. Sin perjuicio de ello,Addi no exige el pago de un número mínimo de cuotas, pues el cliente podrá realizar en cualquier momento pagos anticipados de su crédito, incluyendo la cancelación total del mismo, sin ninguna penalidad o costo adicional.

¿Se puede pagar anticipadamente la totalidad del crédito?

Sí. En este caso, solo tendrás que pagar el capital, el valor total de la garantía y los gastos e intereses causados efectivamente a la fecha de la cancelación anticipada del crédito. Es importante que te comuniques con nuestros canales de soporte antes de realizar el pago anticipado para que te sea confirmado el monto a pagar a la fecha, para garantizar que se cancele la totalidad del crédito correctamente.

¿Qué es un crédito extraordinario?

Personas naturales que anteriormente no han obtenido un crédito en el sector financiero diferente a otro crédito de consumo de bajo monto.

¿Los créditos Addi deben contar con alguna garantía o algún costo de respaldo?

Tu primer crédito Addi debe contar con un respaldo aceptable para Addi. Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de garantizar su crédito con el Fondo de Garantías de Antioquia (FGA). Si decides garantizar tu crédito con el FGA, podrás pagar la comisión asociada al respaldo a través de las cuotas mensuales.

Si no quiero asumir el costo de la garantía ¿Aún puedo obtener un crédito Addi?

Todos los créditos que se otorgan a clientes nuevos deben contar con un respaldo aceptable para Addi; sin embargo, este requisito sólo aplica en tu primer crédito Addi. En la medida en que pagues las cuotas de tu crédito Addi, y siempre que cumplas con el perfil de riesgo, podrás obtener nuevos créditos sin necesidad de respaldos adicionales.

¿Cómo hago el pago del costo de respaldo?

Si tu crédito está garantizado por el Fondo de Garantías de Antioquia, Addi te permite pagar la comisión asociada al respaldo a través del pago de las cuotas mensuales de tu crédito. El monto exacto de la comisión asociada al respaldo se verá reflejado en tu extracto mensual y en el Portal de Clientes.

¡Ofrecemos beneficios por pronto pago! Si pagas la totalidad de tu crédito antes de los primeros 30 días, no tendrás que pagar el respaldo.*

*El beneficio por pronto pago sólo aplica para los créditos realizados a partir del 6 de Febrero de 2021 a las 2:00 AM.

Otros términos y condiciones

No nos hacemos responsables por mal funcionamiento de la página web.

Tú aceptas que los canales digitales no siempre son 100% seguros.

Addi no es fabricante, proveedor o prestador de los bienes o servicios que adquieres en los comercios aliados. Addi solo sirve de puente para que puedas acceder a través de un crédito de consumo a los servicios, productos, bienes o mercancías ofrecidos por los comerciados aliados. Por lo antes mencionado, Addi no tiene responsabilidad alguna en fallas o defectos encontrados en los productos o servicios adquiridos. Cualquier inquietud con tu compra, reclamación relacionada con la calidad del producto o la prestación del servicio, ejercicio de garantías, problema con tu mercancía o solicitud de cancelación debes tramitarla y comunicarte directamente con el Aliado donde hiciste la compra.

El Aliado será el único responsable y encargado de las reclamaciones por protección al consumidor, efectividad de la garantía, productos defectuosos, cancelaciones y cualquier reclamación que tengas relacionadas con el producto o servicio adquirido. Addi no comparece a ni es parte de tu relación con el Aliado en condición de proveedor de los bienes y servicios que adquieres con este. Por eso, Addi no compartirá responsabilidad con el Aliado en esta materia. Esto no limita nuestra responsabilidad frente a las obligaciones y derechos que surgen exclusivamente de nuestra relación comercial con la emisión de tu crédito.

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