17 de Junio Dia Sin IVA

  • ¿Por qué debo inscribirme?

    Cumpliendo con la reglamentación del Gobierno Nacional para el DÍA SIN IVA que exige: la identificación y autorización del comprador para que a través de su correo electrónico reciba la factura electrónica, la generación de la factura y el control de unidades por género acorde a la Ley 2155 (Decreto 290 del 28 de febrero de 2022) del 14 septiembre de 2021. Adicionalmente, de esta forma la compañía puede ofrecerles otros beneficios a sus clientes a través de publicidad .

  • ¿Qué es el DIA SIN IVA?

    El DÍA SIN IVA es un beneficio que el gobierno otorga a todas las personas naturales, con el fin de apoyar la reactivación de la economía, regulada en la Ley 2155 (Decreto 290 del 28 de febrero de 2022) del 14 de septiembre de 2021, que establece la exención especial del impuesto sobre las ventas para el mismo año en algunos productos. Durante 3 días del año 2022 los colombianos podrán adquirir algunos productos específicos sin pagar el impuesto al valor agregado IVA. *El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en la Ley mencionada anteriormente. No es una promoción. Registra tu correo electrónico para recibir tu factura electrónica y recibir todas las novedades de Día sin Iva y próximos eventos aquí https://pepeganga.surveyicommkt.com/dia-sin-iva-carters

  • ¿Qué productos puedo comprar el DÍA SIN IVA? El gobierno nacional estableció las siguientes categorías con beneficio para los DÍAS SIN IVA:

  • Vestuario

  • Precio máximo de producto sin IVA igual o inferior a a 20 UVTs ($760.080) por unidad en esta categoría.

    Recuerda que tu compra puede ser hasta de 3 artículos de la misma subcategoría. A continuación se listan cada una de las subcategorías cubiertas por vestuario.

    Tiendas físicas y www.carters.com.co

    • Prendas superiores
    • Prendas inferiores
    • Conjuntos
    • Chaquetas, sacos, buzos y hoddies
    • Pijamas
    • Enterizos, overoles y mamelucos
    • Vestidos y faldas
    • Ropa interior y medias
    • Trajes de baño
    • Disfraces
    • Calzado

  • ¿Cuáles son los medios de pago que aplican para el día sin IVA

    Puedes pagar en efectivo en nuestra tienda Carters ubicada en CALLE 93 A # 13-41 en la ciudad de Bogotá, Colombia y en nuestra tienda virtual https://www.carters.com.co/ puedes pagar con tarjetas débito, tarjetas de crédito, y PSE . Para que aplique la exención del IVA no se aceptan pagos en Efecty, Baloto, pagos contra entrega, redención de cupones, vales ni pagos con Gift Cards. Sólo en nuestra tienda física se aceptan medios de pago como Gift Cards para categorías no incluidas dentro de la exención del DÍA SIN IVA.

    ¿Cómo puedo identificar las subcategorías exentas de IVA en Carter's.com.co?

    Podrás identificar las subcategorías exentas de IVA con este sticker que saldrá en los espacios del sitio web.

  • ¿Cuántas unidades puedo comprar como cliente?

    Puedes comprar hasta 3 unidades en total por subcategoría y vendido por el mismo responsable (Comerciante) en este caso Almacenes Máximo S.A.S (Carters), independientemente del canal por donde realices tu compra (tienda física o https://www.carters.com.co/ ). EJEMPLO:

    (Ej. 3 pantalones, 3 camisas y 3 Vestidos). Solo puedes comprar tres unidades en total por cédula. Hacemos un control de unidades por cédula. Ten presente que la cuarta unidad de cada subcategoría que lleves será gravada con el Iva correspondiente. Consulta la lista de categorías y subcategorías aquí Dentro de las 7 categorías que estableció el gobierno, se entiende como bienes del mismo género aquellos productos que tienen características generales comunes y sin consideración de la referencia o marca adquiridas en **Almacenes Máximo S.A.S (Carters) a través de su tienda física ubicada en CALLE 93 A # 13-41 en la ciudad de Bogotá, Colombia o https://www.carters.com.co/ . El descuento que aplica a la presente venta, corresponde a la exención establecida en Ley 2155 (Decreto 290 del 28 de febrero de 2022) del 14 de septiembre del 2021. NO es una promoción.

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cuáles son la fechas asignadas por el gobierno para los días sin IVA?

    11 de marzo, el 17 de junio y el 2 de diciembre de 2022

    ¿Cuál es el precio máximo que puede tener un producto para que aplique el beneficio de DÍA SIN IVA?

    ¿Si no estoy en la base de datos como cliente que debo hacer?

    Inscríbete aquí https://pepeganga.surveyicommkt.com/dia-sin-iva

    ¿Requiero una inscripción previa para acceder al beneficio?

    Si , debes realizarla aqui https://pepeganga.surveyicommkt.com/dia-sin-iva

    Si el producto tiene descuento ¿también aplica el beneficio del IVA?

    Si

    ¿El pago puede ser en efectivo?

    Si, y solo en tiendas físicas. No se aceptan pago a tráves de Baloto, Efecty, contraentrega.

    ¿Qué forma de pago puedo usar para obtener el beneficio?

    Tarjeta Débito, Tarjeta Crédito, Tarjeta Pepe Ganga Davivienda Visa, pago PSE y pago en efectivo, solo aplica en tienda física este último.

    ¿El pago lo puedo hacer con diferentes formas de pago?

    Sí, siempre y cuando esten incluidos en los métodos de pago para obtener el beneficio

    ¿La compra puede ser en tienda física o también virtual?

    Sí, recuerda que la exención del IVA sólo aplica para las 3 primeras unidades de cada subcategoría, independientemente del canal o los canales que escojas para hacer tu compra.

    ¿Qué productos están exentos habitualmente del IVA?

    Si bien existen muchos bienes exentos y excluidos de IVA de manera habitual, de los productos que normalmente vendemos, los más comunes son: alimentos, computadores, bicicletas, patines, monopatines eléctricos y patinetas con precio menor a 50 UVT ($1.900.200), Dispositivos inteligentes (tabletas y celulares) cuyo valor no exceda 22 UVT $836.088

    ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

    Los bienes serán entregados en las dos semanas siguientes a la fecha de expedición de la factura.

  • RECIBE NUESTRAS NOVEDADES!
    SÍGUENOS