Garantía y devoluciones |
Las condiciones de garantías y cambios son específicas de cada producto, por favor recuerda revisarlas antes de realizar tu compra. Cambios: - Para cualquier cambio es indispensable que presentes la factura de compra o el certificado de regalo. Sin uno de estos dos documentos, NO se realizará el cambio.
- Si en la ciudad en la que vives hay un almacén Pepe Ganga acércate directamente al almacén con el producto y la factura y realiza tu cambio. Si no hay Pepe Ganga haz lo siguiente:
- Comunícate con nuestro call center en Bogotá (57) (1) 4865050 o nuestra línea nacional 018000-117373.
- Solicita el cambio del producto.
- Envíanos un mail a servicio@pepeganga.com con tus datos personales, el número de la factura, la referencia, el nombre del producto que quieres cambiar y la razón.
- Plazo para cambios: 8 días calendario después de tu compra.
- Acércate al centro de envío más cercano de nuestro operador logístico Servientrega.
- Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto o el certificado de cambio si es el caso, sin ningún otro costo adicional para el cliente.
Políticas de Devolución: - El certificado de cambio tendrá una vigencia de 30 días a partir de su emisión.
- Ningún certificado de cambio será redimido por dinero ni por mercancía en promoción.
- NO se hacen devoluciones de dinero.
- Los cambios o devoluciones se realizarán por mercancía o por un certificado de cambio según el valor de su factura.
- Para todo cambio o devolución el producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado.
- La mercancía NO podrá ser cambiada por productos en promoción.
- Mercancía comprada en promoción NO podrá ser cambiada por productos de electrónica, Tecnología, Videojuegos o Pañales.
- Cambios o devoluciones de ropa: Debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.
- Cambios o devoluciones de productos eléctricos y electrónicos: Los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.
- Productos adquiridos por puntos de Cliente Especial NO tienen cambio.
- Almacenes Máximo S.A.S. se reserva el derecho de no realizar cambio, dadas las condiciones de cada caso.
- En caso tal que usted desee hacer uso del derecho de retracto Almacenes Máximo S.A.S.-Pepe Ganga- reintegrará el dinero que pago para la adquisición del producto en un plazo no superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.
,
Las condiciones de garantías y cambios son específicas de cada producto, por favor recuerda revisarlas antes de realizar tu compra. Cambios: - Para cualquier cambio es indispensable que presentes la factura de compra o el certificado de regalo. Sin uno de estos dos documentos, NO se realizará el cambio.
- Si en la ciudad en la que vives hay un almacén Pepe Ganga acércate directamente al almacén con el producto y la factura y realiza tu cambio. Si no hay Pepe Ganga haz lo siguiente:
- Comunícate con nuestro call center en Bogotá (57) (1) 4865050 o nuestra línea nacional 018000-117373.
- Solicita el cambio del producto.
- Envíanos un mail a servicio@pepeganga.com con tus datos personales, el número de la factura, la referencia, el nombre del producto que quieres cambiar y la razón.
- Plazo para cambios: 8 días calendario después de tu compra.
- Acércate al centro de envío más cercano de nuestro operador logístico Servientrega.
- Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto o el certificado de cambio si es el caso, sin ningún otro costo adicional para el cliente.
Políticas de Devolución: - El certificado de cambio tendrá una vigencia de 30 días a partir de su emisión.
- Ningún certificado de cambio será redimido por dinero ni por mercancía en promoción.
- NO se hacen devoluciones de dinero.
- Los cambios o devoluciones se realizarán por mercancía o por un certificado de cambio según el valor de su factura.
- Para todo cambio o devolución el producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado.
- La mercancía NO podrá ser cambiada por productos en promoción.
- Mercancía comprada en promoción NO podrá ser cambiada por productos de electrónica, Tecnología, Videojuegos o Pañales.
- Cambios o devoluciones de ropa: Debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.
- Cambios o devoluciones de productos eléctricos y electrónicos: Los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.
- Productos adquiridos por puntos de Cliente Especial NO tienen cambio.
- Almacenes Máximo S.A.S. se reserva el derecho de no realizar cambio, dadas las condiciones de cada caso.
- En caso tal que usted desee hacer uso del derecho de retracto Almacenes Máximo S.A.S.-Pepe Ganga- reintegrará el dinero que pago para la adquisición del producto en un plazo no superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.
,
Las condiciones de garantías y cambios son específicas de cada producto, por favor recuerda revisarlas antes de realizar tu compra. Cambios: - Para cualquier cambio es indispensable que presentes la factura de compra o el certificado de regalo. Sin uno de estos dos documentos, NO se realizará el cambio.
- Si en la ciudad en la que vives hay un almacén Pepe Ganga acércate directamente al almacén con el producto y la factura y realiza tu cambio. Si no hay Pepe Ganga haz lo siguiente:
- Comunícate con nuestro call center en Bogotá (57) (1) 4865050 o nuestra línea nacional 018000-117373.
- Solicita el cambio del producto.
- Envíanos un mail a servicio@pepeganga.com con tus datos personales, el número de la factura, la referencia, el nombre del producto que quieres cambiar y la razón.
- Plazo para cambios: 8 días calendario después de tu compra.
- Acércate al centro de envío más cercano de nuestro operador logístico Servientrega.
- Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto o el certificado de cambio si es el caso, sin ningún otro costo adicional para el cliente.
Políticas de Devolución: - El certificado de cambio tendrá una vigencia de 30 días a partir de su emisión.
- Ningún certificado de cambio será redimido por dinero ni por mercancía en promoción.
- NO se hacen devoluciones de dinero.
- Los cambios o devoluciones se realizarán por mercancía o por un certificado de cambio según el valor de su factura.
- Para todo cambio o devolución el producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado.
- La mercancía NO podrá ser cambiada por productos en promoción.
- Mercancía comprada en promoción NO podrá ser cambiada por productos de electrónica, Tecnología, Videojuegos o Pañales.
- Cambios o devoluciones de ropa: Debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.
- Cambios o devoluciones de productos eléctricos y electrónicos: Los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.
- Productos adquiridos por puntos de Cliente Especial NO tienen cambio.
- Almacenes Máximo S.A.S. se reserva el derecho de no realizar cambio, dadas las condiciones de cada caso.
- En caso tal que usted desee hacer uso del derecho de retracto Almacenes Máximo S.A.S.-Pepe Ganga- reintegrará el dinero que pago para la adquisición del producto en un plazo no superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.
,
Las condiciones de garantías y cambios son específicas de cada producto, por favor recuerda revisarlas antes de realizar tu compra. Cambios: - Para cualquier cambio es indispensable que presentes la factura de compra o el certificado de regalo. Sin uno de estos dos documentos, NO se realizará el cambio.
- Si en la ciudad en la que vives hay un almacén Pepe Ganga acércate directamente al almacén con el producto y la factura y realiza tu cambio. Si no hay Pepe Ganga haz lo siguiente:
- Comunícate con nuestro call center en Bogotá (57) (1) 4865050 o nuestra línea nacional 018000-117373.
- Solicita el cambio del producto.
- Envíanos un mail a servicio@pepeganga.com con tus datos personales, el número de la factura, la referencia, el nombre del producto que quieres cambiar y la razón.
- Plazo para cambios: 8 días calendario después de tu compra.
- Acércate al centro de envío más cercano de nuestro operador logístico Servientrega.
- Al recibir el producto nos encargaremos de realizar el cambio y enviar de nuevo el producto o el certificado de cambio si es el caso, sin ningún otro costo adicional para el cliente.
Políticas de Devolución: - El certificado de cambio tendrá una vigencia de 30 días a partir de su emisión.
- Ningún certificado de cambio será redimido por dinero ni por mercancía en promoción.
- NO se hacen devoluciones de dinero.
- Los cambios o devoluciones se realizarán por mercancía o por un certificado de cambio según el valor de su factura.
- Para todo cambio o devolución el producto debe llevar su empaque original, contar con todas sus partes y etiquetas y estar en perfecto estado.
- La mercancía NO podrá ser cambiada por productos en promoción.
- Mercancía comprada en promoción NO podrá ser cambiada por productos de electrónica, Tecnología, Videojuegos o Pañales.
- Cambios o devoluciones de ropa: Debe estar nueva, limpia, en perfecto estado y con todas sus etiquetas.
- Cambios o devoluciones de productos eléctricos y electrónicos: Los sellos de garantía del fabricante deben estar intactos.
- Productos adquiridos por puntos de Cliente Especial NO tienen cambio.
- Almacenes Máximo S.A.S. se reserva el derecho de no realizar cambio, dadas las condiciones de cada caso.
- En caso tal que usted desee hacer uso del derecho de retracto Almacenes Máximo S.A.S.-Pepe Ganga- reintegrará el dinero que pago para la adquisición del producto en un plazo no superior a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha en que ejerció el derecho de retracto.
|
---|